
CREPES


-
Crepes calientes con azúcar y limón (es el rellendo tradicional en Inglaterra). También se toman con sirope golden y limón
-
Crepes rellenos de dulce de leche (los sirven en los restaurantes argentinos)
-
Crepes salados rellenos de salsa cremosa de champiñones y beicon
-
Crepes con rellendo de zumo de naranja, azúcar y Cointreau (receta francesa que se llama Crepes Suzette)
-
Crepes rellenos de chocolate. Si se quiere hacer una trampa rápida se puede utilizar nutella o nocilla. Pero con chocolate fundido resultan mucho mas buenos
-
Crepes rellenos de ricotta, piñones tostados y miel (buenísimos - es mejor tostar los piñones y poner los tres ingredientes por separado para que la gente ponga cantidades en su panqueque según su gusto)
-
Crepes rellenos de puré de manzana (se hace un puré con manzanas peladas, un poco de miel o azúcar moreno, un poco de agua y un palito de canela en un cazo tapado durante unos 20 minutos a fuego lento. El relleno puede servirse caliente o frio)
-
Otro relleno de crepe salado: tomate y queso fundido. Se sofrien unos tomates cortados en trocitos pequeñitos en una sartén con un poco de mantequilla. Cuando estén blandos y hechos pure, se quita del fuego y se añade el queso rallado. Se remueve para hacer un rellendo delicioso, que también resulta muy rico encima de tostadas o dentro de burritos.
Puedes añadir...



